The Greatest Guide To venta muebles valencia

El incumplimiento en la entrega no se considerará como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

En caso de desistimiento la devolución debera realizarse con el embalaje de fabricación de origen. En caso contrario, los bienes objeto de devolución podrán sufrir una depreciación.

Atención: Recargo de ninety € por gastos de gestión contra reembolso debido a que este tipo de pago conlleva una serie de gestiones de comprobación manuales.

Tenga en cuenta que la garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible. La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o dañada, nunca del conjunto completo.

Nuestro objetivo es ofrecerte los productos de mejor calidad a los mejores precios, estableciendo márgenes de venta mínimos ya que ahorramos en intermediarios y en costes de mantenimiento de una tienda fileísica.

Una cookie es un pequeño fichero de texto que un servidor de páginas World wide web almacena en la unidad de disco duro del usuario. Las cookies no pueden por sí mismas identificar a una persona ya que no hacen referencia a ningún dato de motor vehicleácter individual y no se pueden ejecutar como código o contener virus.

Assess it to ... Valenciamuebles.com is just not nevertheless productive in its Website positioning practices: it's got Google PR 0. It may additionally be penalized or lacking beneficial inbound hyperlinks.

Para realizar la compra y formalizar el pedido, el precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del cliente, pudiendo el comprador abonar un importe mínimo del 30 get more info % del full de la compra como señal a cuenta, para comenzar la fabricación en aquellas formas de pago de las citadas a continuación en las que el sistema lo permita, el resto (70 %) se abonará mediante transferencia bancaria tradicional en el número de cuenta facilitado en la copia de formalización de tu pedido.

Los clientes de ARCAIN GLOBAL S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico on the [email protected] o bien a la dirección física sita en Paseo de la Castellana 45, threeº izquierda 28046 Madrid.

Los plazos de entrega a la agencia de transportes dependen de los plazos de fabricación de cada artículo, dichos plazos de fabricación aparecen en la ficha personal de cada producto. Por norma standard, los plazos de entrega a la agencia de transportes son de 30 días contando desde el mismo momento de la recepción confirmada del importe en la cuenta bancaria de ARCAIN World-wide S.L. excepto para piezas o colores especiales en los que se aumentará dicho plazo 15 días.

Al tratarse de producciones en serie, los fabricantes marcan unos lotes mínimos para introducir el artworkículo en la línea de producción propiamente dicha.

KLARNA (SOFORT) es uno de los servicios de pago on the net más seguros de Web. Esto se debe a que con SOFORT usted utiliza el acreditado y seguro procedimiento de banca on the net.

Las camas, salvo indicación concreta, no llevan incluido en el precio el somier o base ni el colchón, así como tampoco los elementos decorativos y/o atrezzo que aparezcan en las fotografías complementando el mueble.

En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido de compra de muebles hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia en nuestro número de cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *